viernes, 13 de mayo de 2011

DESPUÉS DEL CONCIERTO DE FEDE COMÍN EN ITACA


Qué día más extraño y más hermoso el de ayer. Extraño porque el día siguiente al terremoto en Lorca no podía ser un día normal, todos tenemos conocidos de Lorca y enterarse de las cosas que le han sucedido a sus familiares o a sus amigos no ha sido fácil de digerir.
Eso mismo nos comentaba Fede Comín que, para venir de Granada, tuvo que atravesar Lorca y nos decía que era cualquier cosa menos fácil digerir sólo lo que veía...

Respecto al concierto de Fede, el día comenzaba con un breve en 'La Opinión' anunciando el concierto.



Pero, ya lo hemos dicho, fue un día raro por lo del terremoto y Fede llegó a Murcia casi a la hora que estaba anunciada que comenzaría el concierto. Aun así, tras una prueba de sonido hecha contra reloj, comenzaba un concierto en el que Fede desgranó todos sus grandes temas, en incluso accedió a cantar temas que hace años que no tocaba tras la insistente petición de parte del público.
El día, que había comenzado con la tristeza flotando en el ambiente, acabó en Itaca como un hermoso viaje cuyas paradas eran las canciones de Fede y en el que fueron apareciendo compañeros de viaje que no esperábamos...miren, miren las fotos...











1 comentario:

  1. Sin duda el terremoto estaba muy presente... la conexión con Lorca es muy fuerte, muchos estaban todavía comprobando el daño en sus familias... es normal.

    ResponderEliminar