jueves, 14 de abril de 2011

DOS DÍAS PARA EL CONCIERTO DE FABIÁN EN ITACA



Si hay alguien que lea y/o siga este blog y no sepa quién es Fabián, les dejamos hoy aquí lo que se ha dicho de él a nivel nacional.

“Fabián fabrica pequeñas gemas desnudas con la determinación y el minimalismo como grandes bazas. Muy cerca del universo de Jeff Tweedy, Gary Louris o Nick Drake. El acertado uso de la instrumentación: acústicas cristalinas, percusión sinuosa, teclados en un exquisito segundo plano, banjos juguetones y una armónica que pone el vello de punta en las contadas veces que hace acto de presencia, sirven de perfecto acompañamiento a unas letras sencillas, cercanas y deliberadamente evocadoras. Ha nacido una estrella."
Dani Pena (Mondo Sonoro)

“Fundamental para comprender hacia dónde debería ir el folk rock español, para darnos cuenta de que en estos tiempos de crisis (económica y discográfica) el ingenio y la creatividad de un verdadero músico son armas suficientes para abrirse paso. Sensacional.”
Juanjo Ordás, (Efe Eme, Rolling Stone)

Y de regalo, aquí tienen el primer video del nuevo disco de Fabián ('Después del incendio y otras cosas así'); en este video, mientras suena 'Piedras', Fabián va mostrando la maravilla de diseño de su nuevo disco. Disfrútenlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario