viernes, 1 de abril de 2011

DESPUÉS DEL CONCIERTO DEL NIÑO DE LA HIPOTECA EN ITACA


El comienzo del día de ayer fue maravilloso: descubrir que toda la prensa de la región se hacía eco del concierto (y todas las reseñas con fotografía) auguraba un día grandioso.






A media tarde ya estábamos con El niño de la Hipoteca tomándonos un café con calma en Itaca, mientras esperábamos que Fran llegara con el equipo de sonido (otro de los mayores aciertos del ciclo de conciertos: tener a Fran sonorizando a los músicos).

A las nueve ya estábamos liados con la prueba de sonido. Y a las diez y media en punto estaba El niño de la Hipoteca empezando a tocar canciones de sus dos discos, presentando temas de su nuevo 'Mi novia de 2ºB' junto a éxitos de su primer cd 'Que te vaya bien'





A los veinte minutos de concierto cabía poco más de un alfiler en Itaca, de hecho, lo que pueden ver en las siguientes imágenes es la entrada a Itaca junto a la mesa en la que estaban localizables los dos discos del niño de la hipoteca.





A la media hora era ya innegable el buen rollito que había en Itaca, gente de pie bailando los temas del niño de la hipoteca y todo el mundo tarareando las canciones.





Y casi al final del concierto, el niño de la Hipoteca que se marca un tema a capela en mitad de Itaca y deja a todo el mundo con la boca abierta.




Y tras un final de concierto apoteósico, y los nuevos discos del niño de la hipoteca en un nuevo emplazamiento

todo el mundo a la calle a respirar un poco de aire fresco y a pedirle autógrafos y fotos al niño de la hipoteca.






Y después, las conversaciones post-concierto, alguna copa más y a esperar a ver pronto otra vez al niño de la hipoteca en Murcia.

Por cierto, si aún no han visto el nuevo cd del niño de la hipoteca, les recomendamos que se hagan con él: un diseño impresionante, unas colaboraciones maravillosas y una producción de esas que se agradecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario